domingo, julio 20, 2008

NUEVOS HUMANOS

Hola amor estoy cansadísimo tuve un día terrible y se me agravó este dolor de espalda no me deja en paz y a ti como te fue, pues bien los niños estuvieron juiciosos en la guardería por fin me ascendieron a coordinadora estoy feliz, me alegra me haces un masajito quítate la ropa así siento mejor el masaje, y los niños, ya están dormidos ándale, como me prefieres, desnuda, tu sabes por ahí suavecito, bueno amor.

Como amaneciste se te quito el dolorcito, no ya pedí permiso en el trabajo voy al medico además ayer vendí que cantidad de carros que comisión tendremos, amor, dime, que te lo aumenten listo, buuuuenoooo.

Buen día doctor, buen día Bello como esta Linda, bien, que tenemos a ver desnúdate abre tu caja torácica, aja, miremos espera reemplazo mi mano por la aguja delta ya hay que cambiar el software tienes daños irreversibles sabes el procedimiento verdad, si, relaja tu esfínter por favor elimina el dolor, listo, listo ya tengo tu información Ave al incinerador.

Programación.

Nombre: Bello, Estado civil: casado con Linda, Ocupación: vendedor, Hijos: dos, Ultimo deseo: aumento de pene.

Hola amor como te fue, llegue como nuevo.
Escrito por Juan Batero.

1 comentario:

CARLOS ARTURO GAMBOA dijo...

Cada uno sufre sus dramas y el mundo del mercado te condiciona hasta en lo íntimo...creo que eso queda claro.

Le recomiendo pulir algunos adjetivos y algunos problemas de orto-grafía

Saludos